Presentó novedades en envasado y los resultados de una auditoría de Bureau Veritas
Opmega presume de producto y sostenibilidad en Seafood Barcelona
El stand de Opmega en la feria Seafood Barcelona recibió la visita este miércoles de la secretaria general de Pesca, Isabel Artime, y la directora general de Ordenación Pesquera y Acuicultura, Aurora de Blas, que abordaron temas de actualidad con representantes de la organización de productores de mejillón.
Seafood Barcelona es uno de los eventos más importantes a nivel internacional para la industria pesquera y acuícola, reuniendo a profesionales, empresas y expertos de todo el mundo para compartir conocimientos, experiencias y oportunidades de negocio.
Durante su estancia en la feria, Opmega presentó su producto y los nuevos formatos disponibles en superficies comerciales, destacando su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la innovación en la industria. Los representantes de la organización participaron activamente en las actividades de networking y las exhibiciones gastronómicas, fortaleciendo así su presencia en el mercado internacional.
"Estamos encantados de haber participado en la Feria Seafood de Barcelona y de haber tenido la oportunidad de presentar nuestra organización ante una audiencia global", señaló Ricardo Herbón, presidente de Opmega. "Esta muestra es un importante punto de encuentro, un referente a nivel internacional y nos complace haber contribuido a su éxito", añadió.
Además de las novedades en el envasado del producto (que permite preservar el mejillón más tiempo con toda su potencia nutricional), Opmega presumió de sostenibilidad al presentar los resultados de la auditoría independiente de Bureau Veritas que reconoce la contribución a la fijación de carbono a través del cultivo de mejillón.
La Organización de Productores de Mejillón de Galicia aprovechó su presencia en Seafood Barcelona para consolidar alianzas estratégicas, explorar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer su posicionamiento en el mercado internacional. Además, la organización reafirmó su compromiso con las prácticas sostenibles y su contribución a la conservación de los recursos marinos.