Recibió 12.000 visitas durante los cuatro días de feria
El II Salón Motor Ocasión Galicia se despide con más de 300 vehículos vendidos
El II Salón Motor Ocasión Galicia cerró este martes sus puertas en el recinto de la Feria Internacional de Galicia Abanca en Silleda tras cuatro jornadas en las que recibió más de 12.000 visitantes y se vendieron más de 300 vehículos.
Sac Events y Dolecer Eventos, entidades organizadoras del II Salón Motor Ocasión Galicia, resaltaban el éxito tanto en ventas como en asistencia del certamen. Entre el público presente, comentarios de satisfacción por la variedad de vehículos que encontraron en el salón: "entre tanto coche hasta resulta complicado decantarse por uno", señalaba un visitante.
En el II Salón Motor Ocasión Galicia se vendieron más de 300 vehículos. Los vehículos más vendidos, como en anteriores ediciones, fueron utilitarios diésel entre 10.000 y 20.000 euros, aunque también los compradores más exigentes pudieron encontrar una gran variedad de vehículos de alta gama, llegando alguno a los 600cv.
Según los organizadores, con esta segunda edición el Salón Motor Ocasión se consolida cómo una de las ferias de coche usado mas grandes de Galicia. Más de 800 vehículos ocuparon los más de 20.000 metros cuadrados que suman los dos pabellones principales del recinto ferial.
Estas dimensiones y los resultados obtenidos hacen pensar a la organización que "sin duda el certamen tendrá en 2020 en una tercera edición en la cual intentará seguir mejorando".