Entre el 28 y el 30 de junio, en Sergude, Boqueixón
Galiforest Abanca mostrará maquinaria forestal con un valor superior a los 23 millones de euros
La quinta edición del monográfico forestal Galiforest Abanca 2018 mostrará en su área expositiva maquinaria forestal, equipos y recambios con un valor superior a los 23 millones de euros.
En el monte que conforma el área de exposición de Galiforest Abanca, en el en el Centro de Formación e Experimentación Agroforestal de Sergude (Boqueixón, A Coruña), estarán presentes entre el 28 y el 30 de junio más de 300 máquinas y equipos. Habrá, entre otras, autocargadores, procesadoras tanto forestales como de leña y biomasa, astilladoras, rajadoras, trituradoras, grúas, máquinas telescópicas, desbrozadoras, motosierras, taladoras, destoconadoras, tractores forestales, motobombas, excavadoras y miniexcavadoras, remolques y semirremolques forestales, aserraderos portátiles, plataformas, minicargadoras, robots forestales, calderas de leña y biomasa, carrozadas de vehículos, cabestrantes y todo tipo de cabezales.
A ellas se suman centenares de repuestos y accesorios de todo tipo, desde neumáticos, depósitos de carburante o filtros hasta cadenas metálicas, básculas para grúas, herramientas o equipos electrónicos.
En el certamen también estarán presentes firmas de servicios dirigidos al sector, como reparación electrónica, y también empresas de pasta de papel y de fertilizantes, viveros forestales, asociaciones, instituciones o prensa técnica.
Muchas de las máquinas presentes realizarán exhibiciones en el marco de este monográfico Galiforest Abanca 2018, el cual acogerá más de 150 demostraciones a lo largo de sus tres días de duración.
Galiforest Abanca está organizada por la Feira Internacional de Galicia Abanca con el apoyo de las consellerías de Medio Rural y Economía, Emprego e Industria.