Comida-networking en el Club financiero coruñés
Executivas de Galicia explora una posible colaboración con el Club Financiero Atlántico
Un grupo de una veintena de profesionales de la asociación Executivas de Galicia mantuvieron este martes una comida networking en la sede del Club Financiero Atlántico de A Coruña.
Se trata de una cita mensual que tiene lugar en las principales ciudades de Galicia y que tiene como objetivo tejer redes entre mujeres profesionales, dar visibilidad a su trabajo y promover las sinergías entre las asociadas.
Antes de la comida, el presidente del Club Financiero Mariano Gómez-Ulla, mantuvo una reunión con la presidenta de Executivas, Carla Reyes Uschinsky para explorar vías de colaboración. Gómez-Ulla de Irazazabal transmitió a Executivas su compromiso por impulsar la presencia de mujeres en el Club Financiero y ofreció su total colaboración a su entidad. De hecho las comidas mensuales de networking de Executivas se llevarán a cabo en la sede del Club Financiero a partir de ahora.
Entre las asistentes, abogadas, economistas, directoras de marketing y Xiana Aranda, campeona de España de squash, que explicó las dificultades de las deportistas femeninas para encontrar patrocinio. Todas las asistentes coincidieron en que si bien existen importantes avances en materia de igualdad en el mundo profesional y empresarial siguen vigentes muchas barreras para el ascenso de la mujer a cargos de responsabilidad.
Este jueves 8 de junio las Executivas de Santiago se reúnen también en una comida networking y el próximo 15 de junio será el turno de Ourense.