Alianza entre las dos organizaciones
Empresarias Galicia y la CEP colaborarán en la organización de jornadas y actividades formativas
Los presidentes de Empresarias Galicia y de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), Susana Pérez y Jorge Cebreiros, respectivamente, han acordado comenzar a colaborar en la organización de formación de calidad, eventos y jornadas.
“Hemos propuesto a Empresarias Galicia ir de la mano en todo lo que estimen oportuno. Creemos que tanto la CEP como Empresarias Galicia podemos y debemos sumar esfuerzos. La sintonía entre su filosofía y la nuestra es total y estamos seguros de que esta alianza va a suponer una mayor visibilidad y alcance de todos los proyectos que emprendamos conjuntamente”, expuso Jorge Cebreiros, presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP).
“Caminando juntos sumamos y aportamos mayor valor a la sociedad en general, y a nuestros asociados en particular”, resumió Susana Pérez, presidenta de Empresarias Galicia, que estuvo acompañada de Mar Ferrero, vicepresidenta de Empresarias Galicia.
Durante el encuentro los tres directivos coincidieron en que las empresarias asociadas a Empresarias Galicia comparten intereses e inquietudes profesionales con los asociados y organizaciones adheridas a la CEP.
Sin embargo, Pérez y Ferrero apuntaron que uno de sus retos actuales es trasladar a los empresarios que sus actividades están abiertas a la participación masculina, que es muy bienvenida, aunque escasa hoy por hoy. Al mismo tiempo, la CEP aspira a incrementar la presencia femenina en las organizaciones empresariales y en sus órganos de gobierno. “Todos salimos ganando”, reflexiona Cebreiros.
El objetivo de ambas entidades es colaborar en organización de actividades formativas, jornadas o eventos de calidad, prácticos y con contenido de gran valor añadido para el empresariado
Desde que comenzó su andadura como asociación, Empresarias Galicia ha invitado al presidente de la CEP a participar en sus actos, y ha contado con su respaldo, por lo que esta decisión de comenzar a colaborar es un paso más para estrechar su ya cordial relación.