La firma prepara en su centro logístico de Ourense todas las prendas y complementos
Adolfo Domínguez reabre esta semana 18 tiendas en España, entre ellas las de Ourense, Santiago y Allariz
Adolfo Domínguez reinicia su actividad en puntos de venta físicos (las ventas online se han mantenido siempre activas), con un plan escalonado de reaperturas. A la reapertura iniciada esta semana le seguirán hasta un centenar de aperturas de forma gradual según evolucione la contención de la pandemia y la reactivación general del consumo. La firma de moda de autor dispone también de puntos de venta en 64 centros de El Corte Inglés en España, que podrá reabrir de acuerdo con los grandes almacenes cuando sea posible. Adolfo Domínguez cuenta a día de hoy con 203 puntos de venta en España. Las tiendas que retomen su actividad lo harán siguiendo las recomendaciones de reducción de aforo establecidas, garantizando la seguridad para clientes y profesionales.
La firma prepara en su centro logístico de Ourense todas las prendas y complementos para que puedan ser entregadas embaladas y minimizar así su contacto hasta que son adquiridas y utilizadas por el cliente. La compañía continúa proporcionando además la posibilidad de recoger el pedido online de sus clientes en los puntos de venta abiertos. Este lunes retoman su actividad las tiendas de la firma en Alcoy, Melilla, Cáceres y Vitoria; el martes su establecimiento en Inca y el miércoles los localizados en Allariz, Bilbao, Canarias, Mallorca, Ourense, Oviedo, Pontevedra, San Sebastián, Santiago de Compostela y Sevilla.
El miércoles la marca abre también, pero con cita previa, sus tiendas en Barcelona, Granada y Madrid; la solicitud y gestión de citas se realizará por teléfono.
En este momento, Adolfo Domínguez cuenta con tiendas abiertas en Australia, Chile, China, Costa Rica, Japón y Portugal, dado que las condiciones lo permiten.