Tendrá capacidad para 12 puestos

La CEC abre su propio espacio de coworking

La Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC) pone a disposición de las pequeñas empresas, personas emprendedoras y profesionales de la provincia ‘Coworking CEC’, un nuevo espacio de trabajo compartido que pretende facilitar y acompañar el desarrollo y crecimiento de nuevos proyectos de negocio. 

La CEC abre su propio espacio de coworking
El coworking de la CEC está situado en el barrio coruñés de Os Castros.
El coworking de la CEC está situado en el barrio coruñés de Os Castros.

Las instalaciones, con capacidad para 12 puestos, están situadas en el número 24 de la calle Francisco Vales Villamarín, en el barrio coruñés de Os Castros. Con esta iniciativa la Confederación coruñesa contribuye a apoyar el asentamiento de firmas que puedan beneficiarse no solo de contar con una oficina para su actividad, sino también de un entorno colaborativo y creativo que propicie el intercambio de ideas y las sinergias entre empresas.

‘Coworking CEC’ ofrece espacios de trabajo, sala de reuniones, aula de formación, zona de almacén y áreas comunes, así como todos los servicios necesarios para el funcionamiento de una empresa, desde conexión a Internet de alta velocidad a sistemas de videoconferencia dotadas de la última tecnología.

Este espacio proporciona también un servicio de asesoramiento en creación de empresas y programará de manera regular un calendario de actividades de networking con las que se pretende fomentar el conocimiento, la interacción y la cooperación entre los negocios que se asienten en sus instalaciones, de diferentes sectores y áreas de conocimiento.

Las empresas interesadas en asentarse en Coworking CEC pueden elegir, además, entre diferentes planes, a tiempo completo o parcial, según se ajuste mejor a las necesidades de su actividad. La tarifa por el alquiler de este espacio, gratuito durante los 6 primeros meses, es de 60 euros mensuales a jornada completa o 30 euros media jornada, pero existe la posibilidad incluso de alquileres por semana o jornada, desde 15 euros

La CEC abre su propio espacio de coworking