El delegado continúa su ronda de visitas a empresas en Dismac
Zona Franca recaba ideas para el mobiliario de la futura sede en el Rectorado y el Word Car Center
En su objetivo de conocer todas las empresas de Vigo que aportan valor añadido a la economía, el delegado del Consorcio de la Zona Franca, David Regades, ha visitado en el polígono de A Pasaxe las instalaciones de la empresa Dismac, especializada en mobiliario de oficina, ofimática, informática, papelería y consumibles.
Esta visita tenía también por objetivo recabar ideas de mobiliario, diseño de interiores y elementos decorativos para equipar las instalaciones y oficinas de la futura sede en el Rectorado y del World Car Center en Balaídos.
Acompañado por el director general, Antonio Iglesias; la directora comercial Eva Lago; el responsable de Informática, Daniel Vázquez; y la diseñadora María Prieto; el Delegado de la Zona Franca, el Director de Obras, Jose Ramón Torres; y el Responsable de Informática, Marcial Pola; David Regades ha podido conocer las últimas tendencias en equipamiento de oficinas y las nuevas normativas en ergonomía que se vienen implantando en algunos países de Europa y que en un futuro se implementarán también en nuestro país. De esta manera Zona Franca, en un ejercicio de responsabilidad como institución pública que es, pretende anticiparse a las tendencias de mobiliario que en los próximos años serán de obligado cumplimiento.
Regades se interesó especialmente en los sistemas de alquiler de las salas de reuniones y exposiciones para posibilitar su uso no solo por el propio Consorcio sino por cualquier empresa o particular que lo solicite. La Zona Franca “no puede ser una institución cerrada y ajena a la ciudadanía, es patrimonio de todas y todos”, ha indicado el delegado.
Al finalizar la visita, David Regades ha agradecido la invitación, alabado la trayectoria de la empresa y ha puesto en valor del gran músculo que tiene el empresariado de Vigo. “La colaboración público-privada es fundamental. Las administraciones debemos apoyar el tejido económico y empresarial de la ciudad y su área de influencia”, afirmó Regades.