Reunión de trabajo de David Regades con Juan Muñoz Codina e Ignacio Bueno
La Zona Franca estudia con PSA medidas para favorecer la competitividad de Balaídos
Mejorar la competitivdad de la planta de Balaídos y facilitar las condiciones para seguir favoreciendo la actividad industrial han sido los temas tratados en un encuentro del delegado del Consorcio de la Zona Franca de Vigo con directivos del Grupo PSA.
En concreto, el delegado del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, David Regades, se reunió con el director del Cluster Ibérico del Grupo PSA, Juan Antonio Muñoz Codina, y el director del Centro de Vigo, Ignacio Bueno. En el encuentro abordaron temas para seguir mejorando la competitividad de la planta del Polígono de Balaídos en distintos ámbitos de su actividad.
Durante la reunión de trabajo, celebrada en las instalaciones de la planta Vigo de Grupo PSA, se acordó avanzar en el estudio de medidas que permitan fortalecer la eficiencia de la factoría viguesa, que está preparando los próximos lanzamientos industriales del nuevo Peugeot 2008 y del Toyota Proace City.
David Regades expresó a Muñoz Codina y Bueno su voluntad de facilitar las condiciones que favorezcan al dispositivo industrial de la planta para seguir generando empleo y riqueza en la comarca.