Empresa de acuicultura centrada en rodaballo y lenguado
SEA ratifica la venta de seis parcelas en el polígono de Rianxo a Stolt Sea Farm
Desde Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) se celebra la buena noticia de la futura instalación de una gran empresa, vinculada a los sectores productivos gallegos, en el polígono de Té de Rianxo, uno de los 13 que gestiona en Galicia la entidad estatal dependiente de Sepes.
Stolt Sea Farm es líder en acuicultura terrestre, siendo el principal proveedor de rodaballo y lenguado de alta calidad, criados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
La operación supone la adjudicación de más del 20% del suelo neto del polígono y se suma a la cerrada de forma efectiva la pasada semana con Jealsa, que también se situará en el parque empresarial, en el que se ha agotado el suelo disponible en este último año.
La gerente de SEA, Beatriz Sestayo, ha puesto en valor la importante operación, que se suma a las realizadas en las otras áreas empresariales e industriales de SEA, fruto de una “gestión proactiva y directa”, “dirigida a atraer nuevas inversiones y con la implantación de medidas que faciliten la actividad a los y las emprendedoras”.