El parque bonifica el 10% del precio de venta si se adquieren más de 6.000 metros cuadrados
La gerente de SEA analiza en Rianxo nuevos proyectos para el polígono
Acompañada del alcalde de Rianxo, Adolfo Muíños, Beatriz Sestayo visitó el polígono de la localidad, gestionado por Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) y que próximamente sumará una nueva empresa, tras la venta en agosto de una parcela de 1.152 metros cuadrados.
La dinamización del parque empresarial de Rianxo es una de las prioridades de SEA, según ha transmitido Sestayo, que ha informado al regidor “del interés que está suscitando en el ámbito empresarial, ante su excelente ubicación y las oportunidades de negocio que plantea”.
En el caso concreto de Rianxo SEA bonifica el 10% del precio establecido de venta de parcelas en caso de que se adquieran más de 6.000 metros cuadrados de superficie. En la actualidad, el polígono cuenta con 16 empresas, entre las que se encuentran Cortizo, Transagonza, Proafer, Metales Taragoña, La Cambra o Talleres Milocho.
El polígono de Rianxo cuenta con una superficie bruta de 317.728 metros cuadrados y neta de 200.156, y con excelentes comunicaciones a través de la Autovía del Barbanza (AG-56), la Autopista del Atlántico AP-9 y la N-550.