Reunión de la delegada de Zona Franca con la directiva de OVALMI
Ardán realizará un estudio económico de la comarca del Val Miñor
La delegada del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, Teresa Pedrosa, y el presidente de la Asociación de Empresarios e Comerciantes do Val Miñor (OVALMI), José Luís Froiz, han mantenido este lunes una reunión en el Centro de Negocios de Porto do Molle para establecer vías de colaboración entre ambas entidades.
En concreto, el servicio de información empresarial Ardán realizará un estudio económico específico de la comarca del Val Miñor. Además, la asociación empresarial OVALMI actuará como antena de difusión de las actividades que se llevan a cabo en Porto do Molle.
Fruto de esta colaboración recíproca entre el Consorcio, como agencia de desarrollo económico local, y OVALMI como asociación representativa del comercio y la industria de esta comarca, también estará la difusión de información permanente de las ofertas de parcelas disponibles en el parque empresarial que ya es una referencia para la instalación de nuevos negocios que activen la economía y el empleo de Nigrán, Gondomar y Baiona.
En el transcurso de la reunión, Pedrosa trasladó a los representantes empresariales la invitación para que todos sus asociados puedan asistir a las diferentes actividades de formación y networking que se realizan en el Centro de Negocios a donde, según indicaron los empresarios, estarían muy interesados en poder trasladar en un futuro sus instalaciones.